Compartir es vivir:

viernes, 1 de junio de 2012

La vida es más bella en bicicleta


Un anuncio de un vehículo nunca es noticia (ponen tantísimos que se pierde la cuenta), pero cuando el vehículo es una bici, la cosa cambia.
En este caso ha sido Decathlon quien anoche, en prime time televisivo obsequió a los telespectadores con un bello anuncio. Aquí os lo dejamos por si no lo vísteis (ya lo pusieron el año pasado, pero es lo que tiene el revival, nos gusta recordar lo bueno).

Por cierto, por si leyeran esto, que en esto de internet al final se corre la voz. Por favor, señores de las tiendas de Decathlon sean tan amables de poner aparcabicis en sus centros. Por que en el anuncio están mostrando que quieren que se usen las bicis en la ciudad, ¿no? ¿O es que sólo quieren vendérnoslas?

Por poner un ejemplo cercano en el parking del Decathlon de San Sebastián de los Reyes sólo se pueden aparcar DOS bicicletas! Un poco escaso, siendo uno de los centros con más superficie del país, ¿no?
Prometemos actualizar la noticia cuando esté resuelto este problemilla (es que se lo hemos pedido por escrito hace meses, pero se ha debido de traspapelar)


Actualización: Nuevos aparcabicis en Sanse en la zona de Decathlon. ¿Nos empiezan a escuchar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es vivir: