Compartir es vivir:

sábado, 25 de octubre de 2014

Marcha en bici Equo AlcoSanse

Nos llega desde la formación política Equo esta información de una marcha por la bici en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.


Cuándo: hoy sábado día 25 a las 11:00. Vuelta a las 12:30
Salida: En la Estación de Renfe Valdelasfuentes, Alcobendas.
Convocante: Formación política Equo. Más información en su web
Desde Madricicleta damos la bienvenida a cualquier iniciativa (ya sea política o no) que busque ciudades más amigables para las personas y las bicis y fomenten el uso de la bici.

Pedimos a todas las formaciones políticas a que incluyan en sus programas electorales medidas concretas para: el fomento del uso de la bici, la movilidad activa (en bici, a pié, en patinete), la reducción de la contaminación, la formación para el uso de la bici en las escuelas, la instalación de aparcabicis seguros, la conexión segura de los municipios colindantes con Madrid, el transporte público, la intermodalidad, la pacificación de la calzada para la integración de la bici en ella, etc, etc. En fin todo lo que desde hace años los que queremos que esto suceda pedimos en las redes sociales y la web.

Leeremos con atención los programas electorales, lo daremos a conocer... y nos aseguraremos que se cumpla lo que se prometa, claro.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es vivir: