Compartir es vivir:

martes, 19 de diciembre de 2017

Difundimos nuestra actividad en Radio Utopia 107.3 FM

Para BiciNorte no hay nada más importante que compartir nuestra convicción de que la bicicleta constituye el mejor medio de transporte para realizar nuestros desplazamientos habituales en el Área metropolitana norte de Madrid de manera funcional, cómoda y segura.

Para ello queremos aprovechar cualquier medio que nos permita llegar a más gente con ganas de aportar su montoncito de arena para lograr el cambio en el paradigma de la movilidad basada en el uso abusivo del coche en nuestras ciudades y por ello hoy hemos aprovechado la oportunidad que nos ha ofrecido el programa Indignados Fm de Radio Utopia para contar a la audiencia en que consiste la iniciativa BiciNorte madricicleta.com y difundir algunas de las actividades que llevamos a cabo. 

Podéis escuchar el programa completo en el siguiente enlace, en el que tomamos los micrófonos 
a partir del minuto 70'15''



Nos gustaría reiterar nuestro agradecimiento a los directores del programa Dani, Carlos, Celestino y Eduardo por vuestra amabilidad e interés y esperamos poder tener nuevas oportunidades para desarrollar de manera individual alguno de los puntos tratado durante el programa.


2 comentarios:

  1. Nos gustaría reiterar nuestro agradecimiento a los directores del programa Dani, Carlos, Celestino y Eduardo por vuestra amabilidad e interés y esperamos poder tener nuevas oportunidades para desarrollar de manera individual alguno de los puntos tratado durante el programa.
    Read more at gui hang di nuoc ngoai
    Read more at gui hang di nuoc ngoai
    Read more at gui hang di my uy tin
    Read more at gui do qua my

    ResponderEliminar

Compartir es vivir: