Compartir es vivir:

viernes, 11 de diciembre de 2015

Ir a ver al Alcobendas Rugby en bici tiene premio


El Alcobendas Rugby te anima a desplazarte de forma saludable, sin problemas de aparcamiento y sin contaminar. Por ello si vas a verles en bici te invitan a ver un partido gratis. Igualmente facilitan la entrada permitiendo el aparcamiento de las bicis en el interior del campo (Las Terrazas). Nuestra felicitación por esta iniciativa. Gracias a quienes como el Alcobendas Rugby van sumando conciencias y ayudan a consolidar la creciente cultura de bici y la movilidad no contaminante en nuestras ciudades.


El próximo partido es el domingo 13 de diciembre a las 12h contra el Getxo Artea. Todos con el Alcobendas Rugby... ¡en bicicleta!


  Así te lo cuentan en su blog:

Comprometidos con nuestra Ciudad, con nuestros vecinos y por supuesto, con nuestros socios, queremos llevar a cabo acciones y actividades que favorezcan la convivencia y el cuidado de nuestro entorno.

Convencidos de que los valores que tiene un deporte como el rugby pueden aportar mucho socialmente, y tomando como ejemplo los pasos dados por el Ayuntamiento de Alcobendas y la Policía Local para favorecer el uso de la bicicleta como transporte alternativo al motorizado (Comentario de Madricicleta: véase la reunión que mantuvimos y el paseo en bici con el Alcalde y su equipo), desde el Club hemos decidido regalar una entrada a todos aquellos aficionados que se desplacen a Las Terrazas en bicicleta, permitiendo también su aparcamiento en el interior de la instalación.

Utilizando la bicicleta, reducimos la contaminación, evitamos problemas de estacionamiento y favorecemos los hábitos saludables. Recordad, que durante los fines de semana esta permitido viajar con tu bicicleta en Metro y Cercanías.
 



Podéis ver cómo llegar en este mapa (por cierto podéis probar desde esta semana vuestra ruta en bici)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es vivir: