Compartir es vivir:

viernes, 3 de noviembre de 2017

La bici une!

La ciudadanía de Alcobendas está de enhorabuena! Pocos son los temas en los que el conjunto de fuerzas políticas pueden llegar a acuerdos que definan una estrategia conjunta para implementar medidas que tengan una incidencia directa sobre la salud y calidad de vida del conjunto de vecinos. En este sentido el pleno municipal celebrado el día 26 de septiembre ha aprobado por unanimidad la moción relativa al fomento del uso de la bicicleta como medio de transporte en nuestro municipio. La moción que fué propuesta por el grupo municipal Si Se Puede, con el apoyo de EQUO y el Círculo Podemos Alcobendas, ha contado con el asesoramiento de los redactores de Madricicleta-BiciNorte demostrando nuevamente nuestro compromiso en mantener encuentros con todos los actores sociales, formaciones políticas, instituciones públicas e iniciativas privadas interesadas en integrar a la bicicleta como opción vehicular ecológica, saludable y eficiente dentro de nuestros desplazamientos diarios.

Podéis ver la grabación de cómo se desarrolló el pleno a través del vídeo enlazado abajo, así como acceder al documento de la moción aprobada y las actas de la sesión (Páginas 29-35) a través de la web del Ayuntamiento Enlace




El texto de la moción recoge parte de nuestras recomendaciones e incluye otras adicionales propias del grupo Si Se Puede Alcobendas y ha sido aprobada por unanimidad junto a PP, PSOE, CDs, UPyD así como por el Gobierno Municipal, poniendo de manifiesto la preocupación e interés que el uso de la bicicleta como vehículo privado tiene para todos los vecinos del municipio. Los redactores de Madricicleta-BiciNorte queremos expresar nuestro agradecimiento a todos ellos por contar con nosotros y una vez más reiteramos nuestro compromiso en difundir iniciativas y propuestas relativas al uso de la bicicleta en los municipios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Luis
Redactor BiciNorte madricicleta.com   
               
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es vivir: