Compartir es vivir:

jueves, 11 de abril de 2019

Una nueva empresa en Sanse... y más coches


Próximamente, abrirá una nueva empresa sus puertas en Sanse. Lo hará en estos grandes edificios situados en la avenida Tenerife, justo frente al punto limpio.
De momento, sabemos que aquí estará la empresa Schneider Electric y poco más porque hemos hablado con los responsables de prensa de dicha compañía y dicen que no pueden dar más datos hasta que inauguren.
Sí hemos podido saber que cuando aquí tenía sus oficinas Dragados había unos 2000 trabajadores y que, ahora mismo, el edificio sólo cuenta con 690 plazas de aparcamiento subterráneas.
Es decir, que en breve tendríamos en nuestra ciudad unos 2000 potenciales usuarios de vehículo privado más.
Todo, en una zona (en el polígono industrial, junto a dos institutos) que ya tiene muchos problemas de aparcamiento, por lo que la circulación de coches para buscar plaza será mayor de la ya existente. Con la consecuente contaminación.
Por eso, planteamos ciertas dudas, ¿la empresa tiene algún plan para reducir el impacto de coches, por ejemplo un transporte lanzadera?
Es indudable que generar puestos de trabajo es una ventaja, pero no deberíamos plantearnos también ¿hasta qué punto no estamos congestionando la ciudad todavía más?
¿Es este el Sanse que queremos?



2 comentarios:

  1. Sí hemos podido saber que cuando aquí tenía sus oficinas Dragados había unos 2000 trabajadores y que, ahora mismo, el edificio sólo cuenta con 690 plazas de aparcamiento subterráneas.
    Read more at kinh nghiem phong thuy
    Read more at cua nhua composite

    ResponderEliminar

Compartir es vivir: