Compartir es vivir:

miércoles, 9 de julio de 2014

Un niño en estado grave, tras ser atropellado en Sanse

Leemos con preocupación la noticia del atropello de un niño de nueve años en San Sebastián de los Reyes con resultado de hospitalizado en estado grave. Acompañamos a los padres en estos difíciles momentos deseando su pronta mejoría.

Ayer mismo escribíamos sobre la inexistencia de radar en el municipio, comentando que íbamos a mostrar por qué debía disponer de uno el Ayuntamiento.  Hoy,  por desgracia, tendríamos un nuevo argumento.



El atropello fue cerca de la Avenida de Fernando Alonso

El lugar del atropello ha sido en la Avenida Einstein. No se conocen las circunstancias del atropello, pero ha ocurrido en una zona de autovías urbanas con larguísimas rectas que invitan a la velocidad. En un municipio sin castigo para los conductores que conducen con exceso de velocidad, puesto que la policía no puede demostrarlo. Una peligrosa combinación.


En breve comenzamos las mediciones con el radar del proyecto Cazavelocidades Madrid. Os iremos contando el proyecto y qué nos encontramos. A vosotros,  y al Ayuntamiento, puesto que al parecer nuestro radar es el único que hay en Sanse en estos momentos. Algo que esperamos cambie a tiempo y evite un próximo atropello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es vivir: