Compartir es vivir:

jueves, 30 de marzo de 2017

BiciNorte con #30diasenbici #Alcobendas

Aún piensas que ir al trabajo en bici desde Alcobendas o San Sebastián de los Reyes hasta Madrid no es posible? En BiciNorte madricicleta.com sabemos que no solo es posible sino que además es funcional, seguro y por supuesto ecológico y divertido!
Alguno de nuestros redactores realizamos este trayecto a diario para ir a nuestros respectivos trabajos y hemos querido compartirlo con todos vosotros adhiriéndonos al compromiso #30díasenbici y creando el espacio 30díasenBici-Alcobendas para que así más vecinos se animen a dar el salto… mejor dicho la pedalada, y consideren la bicicleta como opción vehicular para ir sus trabajos hasta la capital.


Para demostrarte que no hace falta tener una condición física especial para llegar a distritos como los de Fuencarral (incluido el barrio de  las Tablas) Chamartín, Tetuán, Chamberí o Salamanca te animamos a unirte con nosotros durante todo el mes de abril, en nuestro camino diario al trabajo con salida entre las 8:00 y las 9:00 desde Alcobendas o a la vuelta entre las 16:00 y las 17:00 desde cualquier punto del eje Castellana-Fuencarral, para poder compartir nuestra experiencia y recomendarte itinerarios, trucos y normas de seguridad que te permitan disfrutar del camino de manera rápida, segura y sobre todo divertida.

Si estás interesado en unirte en nuestro recorrido o probar uno o varios días durante el próximo mes de abril déjanos un comentario en esta entrada o bien escríbenos a través de nuestro contacto o vía Twitter añadiendo los hastag #30diasenbici (o #30DEB) y #Alcobendas, y te garantizamos que ir al trabajo nunca volverá a ser igual!


4 comentarios:

  1. La intermodalidad también es una opción. Yo tomo el tren a las siete en Valdelasfuentes hasta Chamartín, y de allí en bici hasta el parque de las avenidas. ¡¡Encantada de compartir ruta y experiencias si alguien se anima!!
    @madrearatos

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto! La intermodalidad es una opción perfecta especialmente para aquellos que tienen distancias largas o el metro/tren les queda retirado para ir andando hasta/desde la estación. Muchas gracias por unirte al compromiso #30díasenbici #Alcobendas

    ResponderEliminar
  3. Hola. En algún sitio se puede ver el recorrido recomendado? Desde Alcobendas hasta Chamberi, por ejemplo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,¿ puedes escribirnos a info@madricicleta.com y te damos detalles? Hay varias alternativas pero es un recorrido que solemos hacer a diario

      Eliminar

Compartir es vivir: