Compartir es vivir:

sábado, 11 de junio de 2016

El lunes recorremos la conexión Distrito Telefonica - Las Tablas para su análisis

Este lunes (13 junio'16) un grupo de usuarios habituales de la bici como medio de transporte nos encontraremos para recorrer y recopilar impresiones insitu sobre la conexión Distrito Telefonica - Las Tablas que está en estudio por parte del Ayuntamiento de Madrid.

El otro punto que urge mejor en la zona, marcado en el mapa con un círculo en color gris está en estudio por su titular, la Comunidad de Madrid. Lo documentamos en el blog aquí, e incluso conseguimos que se interesara por ello el Diputado de la Asamblea de Madrid y Alcalde de Alcobendas, D. Ignacio García de la Vinuesa, como podéis ver aquí. En cuanto recibamos información sobre el estudio preliminar daremos nuestra opinión.

El lunes toca otro recorrido, en concreto haremos el marcado con un rectángulo en este mapa:




El encuentro será el:
Lunes 13 (de junio 2016) a las 7:20 AM
El punto de encuentro es frente a las banderas, en el mapa: "Rotonda DT-Banderas"
Se grabarán imágenes que se publicarán para documentar visualmente esa conexión. Puedes apuntarte si te mueves en bici como medio de transporte y estás interesado en colaborar.



Circularemos por ese el tramo en ambos sentidos en bici siguiendo el itinerario actual, por la calzada (solución en estudio por parte del Ayto de Madrid). Se trata de un tramo de cierta complejidad no apto para no experimentados, cuya mejora va a ser abordada en breve según nos informó el propio Ayto de Madrid. De hecho, ya ha sido realizada la semaforización de la rotonda "DT-Anillo" en el mapa, que era el hito de partida que nos informaron en su momento.

¿Has recorrido ese tramo por la calzada con la nueva semaforización? ¿Qué te parece? El lunes lo recorreremos y publicaremos las impresiones que surjan abriéndolas posteriormente a debate. Queremos escuchar tus impresiones.

Por el momento se ha confirmado asistencia, por órden alfabético (@, cuenta Twitter):

@deteibols
@esmibici
@jesusvvic
@jncifu
@madricicleta

Confirma asistencia vía comentarios en esta página o vía Twitter en esta conversación, incluyendo @madricicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es vivir: