Compartir es vivir:

sábado, 2 de julio de 2016

Encuesta vinculante: ¿qué estaciones de Alcobendas y Sanse necesitan aparcabicis seguros?

Nos envían por correo electrónico esta interesante información de En bici por Madrid, y nos proponen difundir la encuesta para Alcobendas y Sanse:

La Red de Estacionamiento de Bicis (ReB) es una (interesantísima) estrategia de la Comunidad de Madrid para fomentar la intermodalidad gracias a la instalación en las principales estaciones de transporte público de aparcabicis a cubierto en zonas vigiladas.


La elección de las estaciones que han de ser prioritarias se están basando en tres criterios: aforos de viajeros, factibilidad de la instalación y demanda popular.  El Consorcio de Transportes está considerando válidos los resultados de esta encuesta como indicadores de la demanda popular.

Se ha encuestado la red de metro de Madrid y de la zona sur, y ahora le ha llegado el turno al resto del área metropolitana (donde están incluidas Alcobendas y Sanse).

Si conoces asociaciones, periódicos locales, redes o simplemente gente que viva en estas zonas, reenvíale este artículo. Cuanta más gente participe, más fácil será detectar los puntos en los que hay una mayor demanda de este servicio.

Si quieres publicar la encuesta en tu blog, deja un comentario y te damos el código para que la puedas incrustar.

Los planos que se utilizarán como plano zonal estarán basados en el Plano de calles recomendadas, en cuya elaboración estamos colaborando en Madricicleta en el proyecto BiciNorte.

¿En qué estaciones de la zona Norte consideras necesario un aparcabicis a cubierto y vigilado?


find bike trails


Puedes leer más información sobre la Red de estacionamiento para Bicicletas, aquí.
Puedes acceder a la encuesta completa de todo el área Metropolitana, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es vivir: